martes, 18 de noviembre de 2014

E-twinning en nuestro cole

 Estimadas familias, les informamos que nuestro cole, como centro bilingüe participa en el E-twinning con distintos proyectos que les vamos a describir.
Existen tres Proyectos de E-twinnnig integrados en el proyecto de Biligüismo. “In the country of Mathematics”, coordinado por Dª Esther Ruíz Martínez del 1er ciclo, “Taste CLIL 2.0” coordinado por Dª Carmen Yolanda Egea Bernet del tercer ciclo y “Taking Steps to a Better School”, coordinado por Dª Lucía Úbeda del tercer ciclo.
 Los tres proyectos integran trabajar en distintas áreas curriculares tareas propias con las mismas, el desarrollo de metodologías innovadoras por la red de profesorado europeo, el desarrollo de la lengua extrajera, el uso del Twinspace, la divulgación en red y las TIC dentro del aula.
En estos proyectos trabajarán nuestros alumnos, en diferentes temáticas que les iremos mostrando mediante este blog. Son muy motivadores, dinámicos y pedagógicos. 
El nuestro “In the country of Mathematics” va a estar relacionado con centros de interés u objetivos que trabajamos dentro del área de Matemáticas. 
Gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides ser respetuos@ y cuidar la ortografía.